martes, 6 de enero de 2009

A cara descubierta. Por Iñaki Badiola, ex presidente de la Real Sociedad

Sinceramente yo voy siempre a cara descubierta, así lo he hecho y siempre lo haré; pero voy a intentar no escribir con demasiada frecuencia en el foro para no generar controversia...yo no tengo amanuenses como José Gabriel Mújika ...respeto a quien le guste lo que escribo y respeto a quien no le guste...pero es que...:

1 .- Destapamos 20 Mn de Euros de Fraude Fiscal, sueldos en B, contabilidad B, medicinas compradas en el mercado negro, comisiones, maletines, tapujos, blindajes, chanchullos, dinero a secretarias, amigos, acólitos...y se sigue hablando de las formas....y que si tiene algo vaya a los tribunales...yo ya he estado en 5 juicios por defender a la Real...que cada uno se pregunte en cuántos ha estado...tiempo al tiempo...

2.- Considero una verguenza la delegación que nos ha representado en Córdoba, con los cuales (los 3) no ha habido comida de directivas. Y no voy a reafirmarme en los argumentos; pero es que lo he dicho tantas veces (Junta 17 Jun, Junta 20 Dic, ERE...el lastre debe de irse de la Real...hay que hacer cirugía...caso contrario la metástasis no cede...y os lo digo por propia experiencia familiar...)...

3.- Hablan de un préstamo de Quentin (es QUENTEEN)...pero si esa empresa es es 100% nuestra...y de que sacamos 133,000 euros pero si eran nuestros???...Esto es de locos...Al transferir el dinero que se deseaba transferir 2,2 por un error en el cambio euro / $ el gestor del banco transfirió más dinero del solicitado. ¿Quién ha puesto antes, nunca jamás dinero en la Real..?

4 . Hablan de que nos llevabamos mal con todos...no, con todos No, solo con los chorizos y los vagos chupópteros: 1) Diputación (de lo primero y de lo segundo), 2) empleados (de todo un poco) y 3) Jugadores (hasta 11 me han llamado para darme ánimos...por cierto, todos menos 5 + cedido han cobrado el 100% de sus sueldos de primera en la temporada 2007-08 que estabamos en segunda...)...a mí particularmente me llena de orgullo seguir llevándome mal con esa banda...(1 y 2...y alguno del 3...)

5.- Menciono que hay un Adminsitrador Concursal más corrupto que si fuera del mismo Palermo...y nada de nada...Vamos a probar esa desviación presupuestaria que estos 3 mencionan...y luego, ¿tendrán algo dónde agarrarse..?

6.- Yo no quiero mirar para otro lado, y que mis hijos y los de mis amigos dependan de esta banda, de estos manipuladores, de todo lo que nos hemos encontrado...

7.- China. Me alegro porque si hubieramos metido más dinero nos hubieran echado igual (31%lo controlan 8 personas jurídicas y/ó físicas) , es cierto, cuando los poderes fácticos intentaron ocultar lo que ibamos encontrando, y nos conminaron a taparlo, yo me retranqueé en el tema de China, y muy orgulloso de haberlo hecho...

8 .- La propuesta de compra del estadio estaba fundamentada en financiación de dos cadenas hoteleras para construir 2 torres en los anexos del estadio...de ahí que sorprenda que alguno mencione por desconocimiento que cómo se iba a adquirir el estadio si la Real estaba "tiesa"...

9.- Y tantas mentiras y burdas patrañas inventadas por un periódico y la mitad de otro...

Y sí, sí soy Iñaki Badiola porque como he dicho al principio, guste ó no, yo voy de frente...a cara descubierta...que país...que banda...

Fuente: errealaprimeran 2009 el foro libre de la real sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario